El BAXI Ferrol juega en Zamora

El BAXI Ferrol lleva dos derrotas en otras tantas jornadas y quiere cambiar esa dinámica en el encuentro que este domingo, a las 12:30 horas, juega en el pabellón Ángel Nieto, ante el Quesos El Pastor Zamora.

Los dos equipos llegan a este enfrentamiento con la necesidad de ganar para no verse descolgados en la clasificación.

En el conjunto ferrolano no podrán jugar Marina Delgado, ni Natalia Rodríguez, mientras que el resto de integrantes del equipo estarán a disposición del entrenador, Carles Martínez para tratar de estrenar su casillero de triunfos.

En pretemporada, ambas escuadras midieron sus fuerzas en un partido en Benavente, en el que se impuso la escuadra departamental por un marcador de 65-72, pero seguro que el partido de mañana tendrá poco que ver con ese, ya que los dos equipos han avanzado mucho en su preparación.

El BAXI Ferrol emprende el desplazamiento a las 14.30 horas y entrenará, en el mismo escenario del encuentro, a las 21.30 horas.

El cuadro ferrolano no estará solo en el recinto zamorano, ya que alrededor de una treintena de integrantes de la peña Ruxidos de Esteiro animarán al equipo desde las gradas del pabellón Ángel Nieto.