Clesa vuelve al baloncesto ferrolano a través del BAXI Ferrol

Esta mañana se presentó el acuerdo de patrocinio entre el BAXI Ferrol y CLUN, las Cooperativas Lácteas Unidas. A través de sus marcas Clesa y Feiraco.

De esa forma, la marca Clesa vuelve a la ciudad diecinueve años después de patrocinar al OAR y ahora lo hace con el baloncesto femenino, en un acuerdo que es para la próxima temporada, pero que ambas partes expresaron su intención de que sea muy duradero.

En el acto estuvieron presentes por parte de la empresa patrocinadora Sonia González, directora de personas y responsabilidad social, y Adali Morales, jefa de marketing, además del presidente del club, Leopoldo Ibáñez y el concejal de Deportes, Suso Basterrechea.

El máximo responsable del BAXI Ferrol expresó su “agradecimiento por la ayuda que supone la entrada de una empresa como CLUB, a través de Clesa y de Feiraco”.

Por su parte, Sonia González reflejaba que “para CLUN es un honor que llevéis nuestras marcas en todas las camisetas y para nosotros es importante la difusión del baloncesto femenino, dentro de nuestras políticas de igualdad”.

Adali Morales decía que “es un honor poder formar parte de este club en un año en el que Feiraco cumple 50 años y Clesa 75. Nos unimos al club a través del proyecto Universo Mujer y para nosotros es muy importantes. En principio, el acuerdo es por esta temporada, pero esperamos continuarlo a largo plazo”.

El concejal de Deportes, comentaba que “es importante que la empresa privada entre a patrocinar el deporte y las buenas temporadas del Uni han llevado a que haya conseguido dos buenas empresas para apoyarlos.