Calendario 2018/19

Esta mañana se realizó el sorteo del calendario de Liga Dia para la temporada 2018/19, en la que el Uni Ferrol debutará como visitante (dentro del Open Day) frente al Nissan Al-Qázeres Extremadura y disputará su primer partido en A Malata el miércoles 17 de octubre frente a Cadi La Seu. El último rival en visitar Ferrol esta temporada será Snatt’s Femení San’t Adriá y el cierre a la liga regular tendrá lugar en Valencia (sede bastante probable de la jornada inaugural).

El calendario nos deja el primer derbi con Maquinaria Durán Ensino el 3 de noviembre en Lugo, siendo el partido de vuelta el 2 de febrero. Además, aquellos aficionados que aprovechan los desplazamientos cercanos para viajar con el equipo, pueden tomar nota del 21 de noviembre (Zamora) o el 9 de febrero (Bembibre).

La expectación será máxima con los regresos a “casa” de Lino López (el 25 de noviembre con Perfumerías Avenida) y Bea Sánchez (en pleno puente de diciembre). Además este año los Reyes Magos nos traerán la vuelta de Cobi Barbee en las filas de Al-Qázeres.

Para los numerosos amantes del deporte ferrolano hay que destacar que esta temporada apenas habrá jornadas coincidentes entre O Parrulo y Uni, jugando los dos a la vez en el mismo fin de semana en Ferrol tan sólo en dos ocasiones durante toda la temporada.

En este enlace de la FEB podéis consultar todas las jornadas que completan la Liga Dia 2018/19.