Ferrol acogerá un torneo de la selección U20

El presidente del Star Center Uni Ferrol, Leopoldo Ibáñez, confirmó que los días 22, 23 y 24 de junio se disputará en el pabellón de Esteiro un torneo internacional en el que participarán las selecciones U20 de España, Hungría, Holanda y Serbia. Cada día habrá dos partidos, a las 18:00 y las 20:00 horas.

El torneo se enmarca dentro de la preparación del Europeo de la categoría U20, que se celebrará en la localidad húngara de Sopron entre los días 7 y 15 de julio.

El equipo español está dirigido por el técnico vigués Miguel Martínez Méndez, actual campeón de Euroliga con UMMC Ekaterinburg, y cuenta con quince jugadoras de un gran nivel, muchas de ellas caras conocidas de la Liga Dia.

El presidente del club también comentó que durante los días que el equipo esté en Ferrol la segunda entrenadora del Star Center Uni Ferrol, Sandra Prieto, compartirá las jornadas de trabajo con la selección.

En cuanto a las entradas, habrá las opciones de adquirir un abono para los tres días o entradas para cada jornada. A lo largo de este lunes se comunicarán los precios y puntos de venta.