Patri Cabrera y Marina Delgado renuevan

Marina Delgado y Patri Cabrera jugarán durante la temporada 2018/19 en el Star Center Uni Ferrol, tras llegar a un acuerdo para renovar su vinculación con el club, en el que además ambas dirigirán un equipo de las categorías de base.

Para Patri Cabrera será su cuarta temporada en el club y en esta próxima ejercerá en exclusiva la capitanía del equipo (puesto que hasta ahora compartía con Bea Sánchez). La canaria considera que esta ya es “su casa” y reconoce que “es una motivación para todos que el club siga creciendo y vamos a trabajar y ser humildes cada día para que vaya todo bien”. En la rueda de prensa de la renovación Patri hizo hincapié en la gran importancia que tiene para ella “su” equipo de la base, “que me ayuda a crecer en otros ámbitos”.

Por su parte Marina Delgado cumplirá su segundo año en Ferrol, un lugar en el que reconoce que encontró “un grupo muy familiar y en el que todo el mundo está muy implicado y al final, juegues más o juegues menos, sientes que mejoras y estás muy a gusto”. Pese a las bajas anunciadas, tiene claro que “llega un momento en que tienes que dar un paso adelante y decir, <<bueno, las que estemos, tienes que dar un paso adelante y lo sacaremos>>”.

Marina ya conoce al nuevo entrenador, Carles Martínez, del que considera que “viene con las ideas claras y si por algo se caracteriza él es por trabajar un montón y esa es la idea que creo que nos va a transmitir. A partir del trabajo ya nos dirá dónde estamos el año que viene”.