Últimas 150 entradas para el partido del miércoles en Esteiro

El Star Center Uni Fertrol pondrá mañana a la venta, de 19:00 a 21:00 horas, en el pabellón de Esteiro, las últimas 150 entradas disponibles para el encuentro que el miércoles, a las 21:00 horas, disputa en el pabellón de Esteiro ante el Perfumerías Avenida, en la segunda contienda de la eliminatoria de semifinales de le Liga Femenina Dia.
A esas entradas pueden acceder tanto los abonados que no las hayan comprado, como el público en general, por lo que es probable que mañana mismo se complete el aforo para el encuentro ante el actual campeón de Liga y Copa.
Entrenamientos
Mientras tanto, las jugadoras del conjunto ferrolano retornarán mañana, a las 20.00 horas, a los entrenamientos en el pabellón de A Malata para preparar el encuentro ante el conjunto salmantino, esperando poder conseguir la victoria y forzar un tercer partido que sería el sábado en Salamanca.
Agradecimiento
Por otra parte, desde el club se quiere agradecer el apoyo mostrado por los 170 aficionados desplazados ayer a Salamanca para presenciar el primer partido de la serie, ya que, a pesar de la derrota, no pararon de animar a las jugadoras durante toda la confrontación.