Centenarias por el Uni

Bea Sánchez y Carmen Fernández se convirtieron en centenarias con el Uni durante el partido de este sábado ante Spar Citylift Girona. La ferrolana jugó su partido 100 en liga (sumando Liga Dia y Liga Femenina 2), mientras que la gaditana disputó su partido número 100 en Liga Dia con el Star Center Uni Ferrol.

Precisamente Bea batió hace un mes el récord de partidos oficiales disputados en la historia del club, superando a Elvira Fernández. Su computo global con el Uni asciende ya a 164 encuentros, incluyendo liga 1 y 2, Copa de la Reina y Copa Galicia. Sánchez no se ha perdido ningún partido del club en la etapa actual en la máxima categoría, siendo una de las ocho jugadoras de toda la liga que han disputado todos los partidos durante esos cuatro años. Además del centenar de partidos en Ferrol, Bea también disputó 20 partidos en Liga Dia con Bembibre.

Por su parte Carmen Fernández llega al centenar de partidos de liga jugados en su undécima temporada con el equipo. A esa cifra hay que sumar otras dos decenas entre Copa Galicia y Copa de la Reina y el apoyo desde el banquillo y su trabajo constante por el equipo.

Sin duda dos formas diferentes de ser centenarias y aportar siempre lo mejor para el equipo. Desde el club sólo podemos darles la enhorabuena y las gracias y desear que esa cifra aumente mucho más.