El Uni recibe en Esteiro al Spar Citylift Girona

El Star Center Uni Ferrol retorna a la liga con el partido que mañana, a las seis de la tarde, dirime en el pabellón de Esteiro ante el Spar Citylift Girona. Tercero contra segundo clasificado en el partido más interesante de la jornada, en el que el conjunto departamental intentará dar la sorpresa y conseguir el triunfo para continuar con su imbatibilidad en su cancha.

Enfrente va a tener a un adversario que llega con mucha moral, después de vencer el miércoles por veinticuatro puntos en el enfrentamiento de ida de los octavos de final de la Eurocup ante el Virtus italiano.

En las filas del cuadro ferrolano será duda su capitana, Bea Sánchez, ya que no ha podido entrenar con normalidad a lo largo de la semana, por un problema físico. El entrenador Lino López comenta que “en el entrenamiento del martes llevó un golpe y tuvo una torcedura en la rodilla izquierda y no ha podido entrenar más. Está tratándose e intentando mejorar para poder estar en el partido”. La jugadora fue sometida a una resonancia magnética, que determinó que no sufre ninguna lesión de gravedad, pero está siendo tratada por los médicos y fisios del club.

En cuanto al adversario, Lino López reconoce que “cuenta con una plantilla muy larga, con todas las posiciones dobladas y jugadoras de una gran calidad, que no son fáciles de superar, pero nuestro equipo ha entrenado muy bien durante toda la semana, con la única ausencia de Bea, e intentaremos hacer un buen partido y quedarnos con la victoria, aunque repito que no será fácil. Necesitamos un gran apoyo de la afición”.

El partido será retransmitido a través del perfil de Twitter de la FEB.