Abonos para la Copa de la Reina

Los aficionados del Star Center Uni Ferrol que deseen acudir a la Copa de la Reina que se celebrará en Zaragoza entre los días 19 y 21 de enero pueden adquirir sus entradas a través de nuestro club. La organización de la competición ha tomado esta medida con el fin de agrupar a los seguidores de cada equipo participante en una zona específica. Para realizarlo, aquellas personas que estén interesadas en asistir a la Copa y ubicarse en la grada del Uni Ferrol, podrán reservar y pagar su abono durante el partido de Liga Dia de este sábado en Esteiro o enviar un correo electrónico con sus datos (nombre, DNI, teléfono y número de entradas solicitadas) a la dirección @prensauniferrol@gmail.com. El plazo de solicitudes finaliza el próximo lunes 8 de enero.

El abono tiene un precio de 30 euros el adulto y 15 euros el junior e incluye los dos partidos de primera ronda, las dos semifinales  y la final. También existe la opción de comprar las entradas de forma individualizada para una jornada, al precio de 16 euros/jornada.

Estos abonos serán también válidos y necesarios para la entrada en los pabellones donde se juegue la MiniCopa, en la que el Star Center Uni Ferrol también estará representado con sus infantiles.

Las jugadoras y cuerpo técnico del equipo que disputará la MiniCopa no necesitan comprar abono, ya que tendrán una acreditación que les asignará asiento para el torneo de Copa.