El Star Center Galicia sigue sumando

El Star Center Galicia sumó la quinta victoria de la temporada, en otros tantos partidos, en el encuentro que disputó en Santiago, en la cancha de La Salle.

El equipo de Sandra Prieto salió con mucha fuerza a la cancha, dominando con claridad en el primer cuarto, que finalizó con un marcador de 9-17.

En el segundo parcial, el cuadro departamental empezó a tener problemas con las faltas personales, especialmente por parte de su base Laura Alonso, que con tres, tuvo que sentarse muchos minutos. A pesar de ello, el equipo mantuvo la renta para llegar al descanso con un resultado de 22-30.

En la reanudación, las ventajas se fueron manteniendo con Natalia Rodríguez con un gran protagonismo en ataque en el cuadro departamental, anotando un total de treinta puntos.

En los últimos minutos, el equipo santiagués apretó en busca de la remontada y aunque el Star Center Galicia tuvo que sufrir, acabó imponiéndose por un marcador de 60-63.

La Salle: Seguín (6), Posse (5), Devesa (8), Fernández (2), Touza (1) -cinco incial-, González (3), Ferreras (14), Pérez (7), Amado (7), Arines (2) e Inés González (5).

Star Center Galicia: Laura Alonso (3), Patri Yáñez (6), Natalia Rodríguez (30), Alba Tajuelo (8), Alba Corral (2) -cinco incial-, Paula García (10), Elena Veiga, Danna Villar (4) y Andrea López.

Árbitros: Santos y Minguillón, del colegio santiagués. Sancionaron con 20 faltas personales al equipo local y con 24 al visitante. Eliminaron a la jugadora visitante Laura Alonso.

Parciales: 9-17, 22-30, 36-48 y 60-63.