El Uni apoya el Día Mundial del Cáncer de Mama

Las componentes de la plantilla del Star Center Uni Ferrol quieren mostrar su solidaridad con todas las personas que sufren cáncer de mama y como medida de respaldo, el próximo sábado, en el partido que el equipo ferrolano jugará en la pista del Perfumerías Avenida, en Salamanca, todas las jugadoras y el cuerpo técnico lucirán un lazo rosa. Además, las diez jugadoras de la plantilla jugarán ese partido con medias rosas y antes del partido portarán una pancarta junto con las jugadoras del cuadro rival en la que se podrá leer “Frente al cáncer de mama, Tu lucha es mi lucha”.

Dentro del equipo alguna de las jugadoras ha vivido muy de cerca esa enfermedad, por lo que respaldan todo tipo de iniciativas para apoyar la curación de esta enfermedad, que en un número muy elevado afecta a las mujeres.

Mientras tanto, el equipo sigue preparando el próximo partido, con todas las jugadoras en perfectas condiciones y con mucha ilusión, a pesar de que son conscientes de la dificultad que entraña el choque ante el actual campeón de la competición, un equipo que realiza una gran defensa, como lo demuestra que en los partidos que ha disputado esta temporada, han encajado solo 49 puntos de media.

El equipo ferrolano entrena esta tarde, de 20 a 22 horas en el pasbellón de Esteiro y mañana lo hará a las 11:00 horas, para iniciar el desplazamiento después de comer.