Marina Delgado se une al Uni

La base mallorquina Marina Delgado aceptó la oferta del Star Center Uni Ferrol para formar parte de su plantilla para la próxima temporada. Marina, de 25 años, tiene una amplia experiencia en la Liga Femenina en las filas del Celta, Cadi La Seu y las últimas cuatro campañas en el Zamora.

La jugadora comenta sobre su fichaje en el equipo ferrolano que “me decidi por el Uni porque la gente habla muy bien del club, de los entrenadores y las jugadoras. Hicieron una gran temporada y sé que tienen un público muy identificado con el equipo”

En cuanto a lo que espera aportar al equipo, la jugadora mallorquina señala que “trabajo y experiencia en la categoría, a pesar de que soy joven ya llevo muchas temporadas en la liga femenina. Me gusta jugar rápido, pero me adaptaré a lo que pida Lino”

Satisfacción

Después de un mes de búsqueda, Lino López se decantó por Marina Delgado y el técnico destaca que “es una jugadora con un gran talento ofensivo, muy generosa en el juego y con capacidad para generar y para el uno contra uno. Además, tiene facilidad para leer las ventajas”.

Una vez cerrada la base mallorquina, el club departamental ultima la contratación de las dos americanas con las que contará la próxima temporada.