El Star Center Uni Ferrol quiere seguir con vida

Con la ilusión por bandera las jugadoras del Star Center Uni Ferrol afrontan mañana martes (21.00 horas) el segundo partido de la eliminatoria de semifinales por el titulo de la Liga Femenina de baloncesto, ante el Perfumerías Avenida, tratando de ganar para forzar el tercer enfrentamiento.

Las componentes de la plantilla del conjunto departamental están con muchas ganas de que llegue el partido y de poder dedicarle un triunfo a los aficionados que van a volver a llenar el pabellón de Esteiro. Lino López recuerda que “está claro que nos enfrentamos a un gran equipo, que es el gran candidato al título, pero hemos tenido algo más de tiempo para preparar el partido y esperamos plantarles cara y que la afición nos ayude a conseguir el triunfo”.

En el Star Center Uni Ferrol van a estar todas las componentes en el partido, ya que todas han entrenado con normalidad en los últimos días y el cansancio acumulado de jugar tantos partidos en tan poco tiempo, lo van a suplir con grandes dosis de ilusión.

El equipo salmantino cuenta con una plantilla muy compacta, que apenas tiene fisuras y que su número de jugadoras le permite mantener un ritmo de juego muy alto a lo largo de toda la contienda.

Gran ambiente

Como pasó en anteriores encuentros, los aficionados terminaron el primer día las localidades de no abonados, pero desde el club se ha trabajado para dotar de más capacidad al recinto de Esteiro y, por eso, mañana, a partir de las seis de la tarde, se van a poner a la venta cien entradas de público. Las puertas del pabellón se abrirán a las siete y media de la tarde.