El Star Center Uni Ferrol inicia las semifinales ante el Perfumerías Avenida

Solo cuarenta y ocho horas después de conseguir la clasificación para las semifinales de la Liga Femenina, el Star Center Uni Ferrol inicia el emparejamiento ante el gran favorito para el título, el Perfumerías Avenida con el partido que mañana, a las 21.00 horas, disputa en el pabellón de Würzburg.

Las jugadoras del conjunto ferrolano acudieron esta mañana a una sesión de recuperación en el Spa de Be One A Malata, justo antes de montarse en el autobús para iniciar el desplazamiento a tierras salmantinas

Las pupilas de Lino López son conscientes de la dificultad que entraña este encuentro, pero quieren volver a demostrar que son un equipo muy competitivo y que van a luchar hasta el final para que el triunfo se quede en su casillero, aunque su rival estará mucho más descansado.

En el equipo ferrolano están todas las jugadoras en perfecto estado, aunque con el cansancio acumulado de los numerosos partidos disputados en las últimas semanas.

El cuadro charro tiene una plantilla con un gran potencial, con jugadoras de la talla de Silvia Domínguez, Erika de Souza, Adaopra Elonu, Jelena Milovanovic y Krisi Givens, o la exjugadora del Star Center Uni Ferrol, Laura Quevedo.

Cabe destacar que más de cien aficionados ferrolanos se darán cita en el pabellón salmantino para animar a su formación.

 

Venta anticipada

De cara al segundo choque de la eliminatoria, la junta directiva del Star Center Uni Ferrol decidió que los precios de las entradas de público sean de 12 euros, para los mayores de 16 años, mientras que los abonados del club pagarán 3 euros, tanto los personales como los familiares. Además, los niños, hasta dieciséis años, tendrán que pagar un euro, mientras que los jugadores de la cantera y los hijos de los abonados del club entrarán gratis, previa retirada de una invitación, con el fin de controlar el aforo del recinto.

La venta anticipada se activará el sábado, de 19.00 a 21.00 horas y el domingo y el lunes, de 11.00 a 13.00 horas, en el pabellón de Esteiro.