Previa Uni Ferrol – Cadí La Seu

EL Star Center Uni Ferrol recibe este fin de semana al Cadí La Seu, conjunto al que las ferrolanas ya ganaron en la 1ª vuelta (65-74). Será un partido complicado, como casi todos, en el que el apoyo de todos los aficionados que se den cita en el Pabellón de Esteiro será muy importante para sumar la 9ª victoria y seguir manteniéndose en la zona tranquila de la tabla.

En el conjunto ferrolano Laquinta Jefferson va superando algunos problemas físicos y adaptándose a los sistemas del Uni con lo que podría contar en los planes de Lino López. No hay novedades en el resto de la plantilla que está haciendo el mejor baloncesto de la temporada. Un trabajo en equipo bajo la batuta de Ana Suárez

El Cadí La Seu suma siete victorias, una victoria menos que el conjunto ferrolano (viene de perder en casa con el Mann Filter por un ajustado 53-56) y curiosamente ha ganado más veces en sus desplazamientos (Zaragoza, Gran Canaria, Madrid y San Sebastián) que en casa.

La ala-pivot Georgina Bahí (más de 13 puntos y 5 rebotes) es la jugadora más varolada del equipo, y la que disfruta de más minutos en pista, y junto a ella, la pívot de Mali Tirera Meiya, que “clava” los “números de Bahí, la escolta Tania Pérez (8,4 puntos p.p.), las aleros Belén Arrojo (8,5 puntos p.p.) y Andrea Vilaró con la dirección de la base alemana Svenja Brunnckhorst y sin olvidar a Marta Montoliu o Nogaye Lo.

Será este sábado a las siete de la tarde, en el pabellón de Esteiro.

 

Canasta Star Center

En el intermedio entre el 3º y 4º cuartos, se disputará este sábado la “Canasta Star Center”, con una televisión de 40 pulgadas de premio.

Se trata de encestar en 24 segundos una canasta bajo tablero, un tiro libre y un triple.

Sólo podrán participar abonados del club (se hará un sorteo para elegir los dos participantes).

 

Oferta para nuevos abonados

Todos los aficionados y simpatizantes que lo deseen, todavía pueden hacerse abonados a un precio reducido. Los abonos hasta fin de temporada (todavía restan 6 jornadas en Esteiro, incluyendo la de este sábado) pasan a costar 40 euros el Abono Familiar, 30 euros el Abono Personal y 15 euros el Abono Joven.

 

Entrada a precio reducido para abonados de otros clubes

Los Abonados de cualquier club de nuestra ciudad disfrutarán este sábado de la oportunidad de ver al Star Center Uni Ferrol con una entrada bonificada de sólo 5 euros (la mitad de su precio normal), presentando el carné de Socio/Abonado de su club.